Paseo en Gabarra y Parc de Loisirs

Hoy volvemos a madrugar y a las nueve ya estamos de nuevo en Beynac. En esta ocasión con el objetivo de poder comprar billetes para dar un paseo en gabarra a primera hora, las diez. Más tarde hay demasiadas colas. Llegamos y… lo conseguimos! Tenía muchas ganas de dar este paseo y tuvimos suerte de que las niñas, tan pequeñas, se portaran bien. Lloran un poco pero las mantenemos distraídas. Aitor no para de mirar el agua y las canoas pasar. Todo es nuevo para él.



Por la tarde, tenemos preparada una sorpresa para Aitor. Gracias a un folleto que descubrimos en el Prehisto Park, sabemos que hay un parque acuático con muchas actividades infantiles cerca de Sarlat, así que sobre las tres de la tarde salimos en su busca.



Lo encontramos escondido entre montañas, cerca de la cueva de Promeyssac y de Le Bugue. Se llama Parc de Loisirs Aux Étangs du Bos. Cuenta con un pequeño estanque donde practicar varias actividades acuáticas como el patín a pedales, patín a motor, hinchables a los que subirse y tirarse al agua; piscina para pequeños con un metro de profundidad con pequeños toboganes, zona de picnic y césped donde tomar el sol, toboganes gigantes para los más mayores, camas elásticas, columpios, coches eléctricos, tablas de ping-pong y mini golf. Es ideal para pasar el día en familia. Y no es caro. La entrada son 8 euros por persona (tarifa única) y con ella te entran dos fichas con las que poder montarte en actividades. Toboganes acuáticos, piscina,  ping-pong, camas elásticas y columpios están exentas de ficha y se pueden practicar por el precio de la entrada.  Nos lo pasamos en grande!!  


<<< Domme y Jardines de Eyrignac                                                                   Rocamadour y Gouffre du Padirac >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario